Sesión de COLOR - Colorimetría

Vamos a analizar la temperatura de tu piel para saber si sos cálida o fría, este test lo vamos a realizar a través de la prueba de paños que determinará los colores, tonos y saturación que te favorecen, aprenderás a cómo combinar los colores y la imagen que deseas proyectar con ellos.

Conocer cuáles son los colores compatibles con nuestra belleza natural nos permite comprar, invertir, maximizar, optimizar, ordenar y seleccionar adecuadamente las prendas ideales para nuestra imagen personal. Yo lo llamo Compras Inteligentes.

Los colores son energía y mediante ellos transmitimos por eso me parece importante hablar sobre la psicología del color para saber en qué momentos usar determinados tonos.

Esta sesión es un antes y después para aquellas que la realicen. Encontrarás un mundo denominado colorimetría ¿estás preparada? Te esperamos.
Una vez realizado el pago, nos pondremos en contacto con vos para coordinar día y horario del asesoramiento. Los encuentros los podés elegir de Lunes a Viernes en los horarios de mañana o tarde.
Valor Sesión $2900

No se encontraron productos que concuerden con la selección.