Acido AHAS FRUTALES

Línea desarrollada con activos orgánicos. Peeling de alta tolerancia. Renueva la piel disminuyendo los factores de sensibilización de la piel. Otorga humectación y elasticidad. Los alfahidroxiácidos, provenientes de fuentes naturales, cumplen la función de pulir la piel y humectarla lo que permite ser elegido por pieles más sensibles.

Descripción

Renovacion Celular: Elimina la capa superficial de la piel favoreciendo la renovación del tejido y su oxigenación. Deja una superficie lisa y luminosa.
Combinación de ácido glicólico, láctico, málico, tartárico y cítrico. Proviene de una fuente natural de frutas. Esta naturaleza permite una mayor tolerancia debida a que posee intermediarios que disminuyen la posibilidad de irritación con un efecto exfoliante evidente. Se potencia la acción de los ácidos debida a la mezcla de los mismos. Otorga humectación y elasticidad en la piel. Puede ser utilizado en pieles sensibles o para potenciar otros peelings. Se puede retopicar para una acción más profunda dejando secar el producto durante 5 minutos antes de volver a pincelarlo sobre la zona. Se enjuaga con agua. No requiere neutralización.
RESULTADOS
Deja la piel suave y tersa

MODO DE USO

Topicar el producto sobre la piel limpia. Dejar actuar 5 minutos y enjuagar con agua.
Precauciones: no exponer la piel al sol sin cuidado durante el tratamiento.
Puede causar eritema y picor
PRESENTACIÓN

Frasco de 30 ml

Información adicional

Presentación

30 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acido AHAS FRUTALES”