Acido Emblica Glicolico

Línea desarrollada con activos orgánicos. La emblica es una de las planta que otorga una acción antioxidante, aclarante de la piel y reduce la hiperpigmentación. Su acción se potencia con el glicólico al 10 % a pH 3,5.

SKU: ico0041 Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

Renovación Celular: Elimina la capa superficial de la piel favoreciendo la renovación del tejido y su oxigenación. Deja una superficie lisa y luminosa.
EP. emblica es una de las plantas de la ciencia de la Ayurveda más importantes de la India, y se viene usando desde hace miles de años. Posee tres efectos muy importantes para mejorar la calidad de la piel: antioxidante, aclarante de la piel y reductor de la hiperpigmentación. Su acción se potencia con la sinergia demostrada con el glicólico al 10 % a pH 3,5. Debido a esto resulta un tratamiento ideal para manchas, pieles fotoenvejecidas. Reemplaza los tratamientos terapéuticos con hidroquinona. Se puede retopicar para una acción más profunda dejando secar el producto durante 5 minutos antes de volver a pincelarlo sobre la zona. Se enjuaga con agua. No requiere neutralización
RESULTADOS
 Aclara la piel y la deja suave y firme.

MODO DE USO

Topicar sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar 5 minutos y enjuagar.
Precauciones: no exponer la piel al sol sin cuidado durante el tratamiento.
Puede causar eritema y picor.

PRESENTACIÓN

Frasco de 30 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acido Emblica Glicolico”