Regalos ´´Beauty´´

En un año cargado de incertidumbre y con una pandemia que ha puesto el mundo patas arriba y ha trastocado nuestra vida de una u otra manera, no se me ocurre mejor idea que regalar un rato de autocuidado, un tiempo dedicado a poner el foco en nosotras mismas, olvidarnos de los problemas y buscar ese espacio de paz y bienestar que tanto necesitamos en estos tiempos. Más allá de los grandes regalos y los pequeños detalles, la carta a Papa Noel es ese espacio en blanco en el que volcar nuestras ilusiones y pensar en aquello que sabemos que hará feliz a los demás en estas semanas especiales.

Desde Bases destinadas a colarse en nuestra lista de favoritos a un set que van a cambiar nuestra manera de cuidar la piel, kits pensados para días especiales, maquillaje para dar color al rostro y vernos bien a diario… son muchas las ideas que el universo beauty nos brinda para que estas fiestas lleguen a nuestro tocador con novedades, clásicos y ediciones limitadas que estamos deseando probar.

Los regalos ‘beauty’ son la perfecta opción para quienes quieren regalar un rato de autocuidado, mejorar su estado de ánimo y verse mejor que nunca y llevar alegría y felicidad a quien las reciba. Esta es la lista de ideas de MBM Estilo Belleza  para que tomes nota!
Preparate para una selección beauty de lo más especial.

En las Historias de IG https://www.instagram.com/p/CJGgC94BZBe/ vas a poder ver las distintas opciones con los precios!

Estos son los regalos ‘beauty’ que no pueden faltar en la carta de Papa Noel.

1. Set de Automaquillaje
Cuarteto de Sombras + Delineador + Labial
2. Set de ABC Piel
Emulsión de Limpieza + Tonico + Humectante/matificante con extractos naturales
3. Set Piel Perfecta
Base Mate/Luminosa + Bruma Fijadora
4. Relax en Casa
5. Lovers Lips

3 Cuotas Sin Interés o 20% OFF en Efectivo o Transferencia bancaria en el Set 1. Y si elegis el Set 2 y 3 30% OFF 🌲🎁💃

#regalosbeauty#regala+belleza #AutomaquillajeMBM#RegalosNavidad

Deja un comentario

Escribinos!
1
WhatsApp
Hola!
En que podemos ayudarte?